Preguntes freqüents

Inici

Preguntes freqüents

Preguntes freqüents

¿Cómo hacer la reserva?

En el correo electrónico de confirmación encontrarás la referencia de tu pedido. Tenlo presente en el momento de realizar la reserva a través de cualquiera de los siguientes canales reserves@massola.com 972840848 La compra está en ``fecha abierta`` no implica reserva, hay que ponerse en contacto con el establecimiento a través de uno de estos canales

Puedo comprar un cheque regalo y que lo reciba la persona regalada?

Si en el momento de realizar la compra indica el correo electrónico de la persona regalada, esta recibirá un correo con un PDF donde se detalla el regalo y las instrucciones para hacer la reserva. No se facilita en ningún momento el importe del ``regalo``.

Que pasa si se me caduca la experiencia que he comprado?

La caducidad es de 1 año desde la fecha de compra, si pasado este período no se ha disfrutado de la experiencia rogamos que se pongan en contacto con el establecimiento a reservas@massola.com o al teléfono 972840848. No se realizan reembolso de regalos, se puede consultar alargar su plazo de validez.

Que opciones de recibir la experiencia tengo?

Enviamos la confirmación del pedido por correo electrónico, a el mismo tiempo se recibe un PDF para entregar a la persona regalada (por email o bien impreso) y deberá presentarse a la llegada en el Hotel o en el Restaurante. El código que incluye la confirmación es lo que necesitamos para hacer la reserva. Recuerda que si quieres puedes indicar el correo electrónico de la persona ``regalada`` y ésta recibirá inmediatamente un email con el PDF que detalla el contenido de su regalo y las instrucciones para poder realizar la reserva en el establecimiento.

Como se puede añadir una tercera persona, un niño o una mascota en la experiencia completa?

Cuando se contacte con el hotel para hacer uso de la experiencia, la persona regalada debe indicar cualquier cambio que desee realizar sobre una experiencia en habitación doble estándar y para dos personas: añadir una tercera persona adulta o un niño, añadir una cuna o indicar que vienen acompañados de mascota. Se indicara el cargo o coste adicional que suponen estos cambios y lo podrá abonar el ``regalado`` a la salida del Hotel.

Contacta con nosotros

    Quiero recibir información comercial